Skip to main content

Gestión de espacios de forma sencilla e individual con SAUTER ecoUnit355

15 febrero 2018 | media releases

Gestión de espacios de forma sencilla e individual con SAUTER ecoUnit355

Con la nueva unidad de control de habitaciones ecoUnit355 y la sonda con pulsador ecoUnit358, el usuario no solo obtiene una medición precisa y exacta de la temperatura, sino también una clara visión general de otras condiciones de la habitación. El ecoUnit355 de SAUTER es intuitivo y sencillo de operar.

Intuitivo, fácil y limpio

La pantalla LCD está equipada con una luz de fondo que permite una visibilidad clara. Utiliza símbolos sencillos y fáciles de entender, para indicar la temperatura, humedad, luminosidad, calidad del aire, modo de funcionamiento (modo frío/calor), velocidad del ventilador, modo automático/manual, modo ECO y la fecha y hora.
La nueva unidad de control de habitaciones ecoUnit355, tiene un LED incorporado que la hace visible en la oscuridad. La luz de fondo que se activa cuando funciona el dispositivo, proporciona claridad adicional a la pantalla LCD.
Las funciones de la sonda con pulsador ecoUnit358, se pueden configurar libremente y ajustarse a las funciones de cada habitación. Por ejemplo, la unidad permite gestionar de manera individual las persianas, así como encender, apagar o ajustar la iluminación. Con este sistema, por tanto, se pueden reemplazar los interruptores de la luz y de las persianas. la sonda con pulsador ecoUnit358 la sonda con pulsador ecoUnit358 añade 8 botones a la unidad de control ecoUnit355. El botón ECO permite cambiar al modo automático de eficiencia energética en cualquier momento.

Económico y Flexible

SAUTER considera que la compatibilidad y el diseño de sus productos son tan esenciales como la tecnología que emplean. Por ello, tanto la unidad de control de habitaciones ecoUnit355 como la sonda con pulsador ecoUnit358, se ajustan perfectamente a los marcos (dimensiones internas de 55 mm x 55 mm) para interruptores y enchufes del mercado. Los botones se pueden asignar individualmente de acuerdo a las necesidades del cliente, así como el etiquetado, que se puede diseñar a medida.

Comunicación Continua

Cuando se combina la unidad SAUTER ecos355 con la estación de automatización de habitaciones ecos 5, de la familia EY-modulo 5, el control de habitación es perfecto y se garantiza un funcionamiento eficiente en todo momento.

Descargar nota de prensa

 

Como proveedor líder en soluciones tecnológicas de automatización de edificios Eficientes, SAUTER asegura buenas condiciones de clima y confort en ambientes sostenibles. SAUTER es especialista en el desarrollo, producción y suministro de productos y sistemas para soluciones de alta eficiencia energética, y ofrece una amplia gama de servicios que aseguran que el funcionamiento de los edificios sea óptimo energéticamente. Nuestros productos, soluciones y servicios, permiten una alta eficiencia energética a lo largo de todo el ciclo de vida de un edificio – desde la planificación a la construcción, y la operación durante la vida del mismo – en oficinas y edificios administrativos, centros de educación y de investigación, hospitales, edificios industriales y laboratorios, aeropuertos, hoteles y centros datos. Con más de 100 años de experiencia y un historial como expertos en tecnología, SAUTER representa la innovación constante y la calidad suiza. SAUTER le facilita a los usuarios y operadores una vista completa de los flujos y consumos de energía y, por lo tanto, de la evolución de los costes.

El Grupo SAUTER

  • Compañía con presencia a nivel mundial, con sede en Basilea, Suiza.
  • Fundada en 1910, con más de 100 años de tradición y experiencia.
  • Cuenta con más de 2,300 empleados por todo el mundo.
  • Soluciones completas en gestión técnica de edificios. Enfocada a la máxima eficiencia y sostenibilidad energética.
  • Protección de la inversión y rentabilidad operacional durante todo el ciclo de vida del edificio.
  • Líder tecnológico en el sector de automatización de edificios y sistemas de integración.
  • Miembro de eu.bac, BACnet (BIG-EU), BACnet International, EnOcean Alliance.
© 2020  Fr. Sauter AG Todos los derechos reservados