Skip to main content

SAUTER en la nube

Servicios móviles

El confort habitual de una aplicación Smart Home en combinación con un sistema de control de edificios en BACNet.
La nube de SAUTER permite el uso por parte de los ocupantes del edificio mediante un teléfono móvil, así como de la propiedad o los profesionales que gestionan el sistema de control para su conducción o mantenimiento.

SAUTER Vision Services
Gestión del edificio desde la nube, monitorización del consumo de energía, y optimización del funcionamiento y los costes – SAUTER Vision Services dispone de las soluciones necesarias para ello. Sus funciones y servicios pueden ser utilizados de manera inmediata y están siempre actualizados. La nube de SAUTER dispone de la memoria, la capacidad y el nivel de seguridad requeridos. No es necesario disponer de servidores en el edificio para el sistema de control.

De esta forma se reducen los costes de inversión. Puede disfrutar de la comodidad de encender su sistema de calefacción de suelo radiante desde nuestra aplicación en casa, o de camino, con su móvil o tablet.

https://www.eco-climate-control.com/en/operation/

Actuador Inteligente
Los dispositivos de campo inteligentes se conectan a la nube. Con el IoT, la integración al Building Internet of Things (BIoT) es perfecta. La nube facilita valiosa información sobre el mantenimiento y el funcionamiento de la instalación. Todo esto sin una infraestructura de servidores en el edificio.

La optimización del funcionamiento al más alto nivel, las funciones de control y la regulación, son ejecutadas de manera segura y fiable en la nube. El conector IoT SAUTER para la nube con MQTT y Modulo 6 permite la conexión con la instalación. Por ello, las estaciones de automatización locales tienen menos tareas que desempeñar, beneficiándose de la capacidad de memoria y potencia disponibles.

Modu 690-ZC – Automatización en la nube

SENG – Ingeniería SAUTER

SENG – Ingeniería SAUTER Acceso a las aplicaciones para edificios inteligentes.
Desde la planificación hasta la construcción y la puesta en marcha, dispondrá de una amplia gama de soluciones ya confeccionadas y probadas con éxito. Se puede acceder a los datos de configuración de la instalación en cualquier momento del funcionamiento, o para futuros cambios o ampliaciones. SENG gestiona los datos del proyecto de ejecución en la nube.

© 2020  Fr. Sauter AG Todos los derechos reservados