Skip to main content

SAUTER Vision Center

Gestión Universal de Edificios – sencilla y preparada para el futuro.

Sistema basado en estructura Web para una gestión holística del edificio, la eficiencia energética y el mantenimiento

 

 

Solución Integral

SAUTER Vision Center es una solución global que facilita una gestión moderna de los edificios. La integración de módulos auxiliares especializados permite su uso para una amplia gama de funciones combinadas en los edificios:

  • Gestión del edificio
  • Gestión de salas
  • Gestión de eficiencia energética
  • Gestión del mantenimiento

SAUTER Vision Center es adecuado para todo tipo de edificios – desde un único edificio a la gestión multi-edificio en distintas localizaciones, así como proyectos a gran escala. También es adecuado para cualquier uso de los edificios, asegurando unas condiciones óptimas de confort en oficinas edificios administrativos, universidades, laboratorios, hospitales, o centros de producción, a la vez que se reducen los costes de funcionamiento

Gestión sencilla

Como solución de gestión de edificios basada en estructura Web con el estándar HTML5, SAUTER Vision Center se puede usar con cualquier Sistema operativo, y con prácticamente cualquier navegador de internet. No es necesario instalar apps u otras aplicaciones complementarias.

HTML5 logo with red shield

El navegador de funcionamiento de SVC permite convenientemente descargar toda la información y hacer ajustes en remoto. Y garantiza un acceso flexible y deslocalizado desde cualquier dispositivo convencional, como ordenadores sobremesa, portátiles, tablets, smartphones, y smartwatches.

Las pantallas personalizadas y la navegación por temas específicos, ofrecen una visión general de toda la información relevante. Las evaluaciones específicas del usuario brindan información precisa, que ayuda a los propietarios, gestores de instalaciones y usuarios a optimizar las operaciones del edificio.

With SAUTER Vision Center’s flexible room automation adjusting room size or large room segments takes just a few clicks instead of complex configurations.

El Gestor de Escenarios simplifica la planificación, y ejecuta eventos recurrentes y otras acciones para todas las actividades en un edificio. Por ejemplo, un organizador de eventos puede definir en los ajustes el confort óptimo en las salas de conferencias y reuniones, y su duración. La planificación de eventos múltiples y con diferentes duraciones se hace en un calendario similar al de Outlook.

Como en casa en cualquier edificio

Eficiencia energética en oficinas, colegios y universidades
Los edificios inteligentes crean ambientes de trabajo y aprendizaje que son más fiables, seguros, productivos y cómodos, al mismo tiempo que aumentan la eficiencia de los recursos. SAUTER Vision Center le proporciona una visión general total para optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y el retorno de la inversión durante todo el ciclo de vida del edificio.

Fiabilidad en edificios industriales y producción
SAUTER Vision Center combina de manera centralizada los sistemas, procesos y consumos de energía dentro de una planta, para proporcionar una detección temprana de las no-conformidades en procesos críticos y corregirlos. El registro de datos sin brechas permite que las condiciones ambientales, los parámetros operativos y las intervenciones del usuario en los procesos de producción se puedan descargar y rastrear en todo momento.

Seguridad para hospitales, laboratorios e instalaciones farmacéuticas
SAUTER Vision Center cumple los requisitos de seguridad para sistemas de gestión y eficiencia energética en la industria alimentaria y sanitaria. El sistema cumple los requisitos de la FDA CFR 21 parte 11, y se puede certificar conforme a dichos requisitos.

Seguridad Técnica en aeropuertos y estaciones de ferrocarril
La convergencia de los sistemas de tierra, aire y de terminales, en lo que respecta a la automatización de edificios, genera grandes demandas en el sistema de gestión central. SAUTER Vision Center ayuda a los operadores de infraestructuras de transporte a garantizar la disponibilidad, la eficiencia energética y el confort, en entornos con un gran número de visitantes.

Máxima eficiencia

Un sistema de gestión integral que incluya la gestión de la eficiencia energética, y esté orientado a la sostenibilidad, aporta ventajas decisivas: mayor confort, fiabilidad, y disponibilidad de la instalación, con menor esfuerzo.

SAUTER Vision Center simplifica de forma significativa sus procesos, y cumple las expectativas del valor de la inversión para los usuarios.

El sistema está preparado para identificar el potencial de mejora, permitiendo un rendimiento óptimo, y el más alto nivel de confort para todas las salas.

Protección de la inversión

Debido al uso de estándares de comunicación, como BACnet y OPC, así como su capacidad y flexibilidad para futuras ampliaciones, SAUTER Vision Center protege su inversión. SAUTER Vision Center dispone de la certificación BACnet B-XAWS, Versión 1.18, lo cual permite la integración de otros edificios con diferentes sistemas de control de diferentes fabricantes, tanto en el presente como en el futuro.

Para ofrecer a los clientes una solución completa, con SAUTER Vision Center es posible la conexión IoT de controladores y estaciones de automatización por protocolo MQTT. La encriptación TLS permite comunicaciones seguras entre estaciones distribuidas, por ejemplo, para conectar un controlador SAUTER ecos o Modulo 6 vía internet a un sistema SVC en la nube. También disponemos de conectores cloud para usar aplicaciones desde la nube SAUTER, como el Mobile Building Service de SAUTER Vision Center.

Las versiones anteriores de los sistemas SAUTER también pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece nuestro software de gestión de edificios más avanzado por medio del servidor novaNet OPC. Esto facilita la migración planificada por etapas de los sistemas de control a SAUTER Vision Center.

logos of standards bacnet mqtt opc

Seguridad y Cumplimiento

La creciente importancia de la seguridad es cada vez mayor para sistemas accesibles vía internet. Para instalaciones sanitarias, se añaden requisitos adicionales conforme a la FDA y la GMP.

Tanto las funcionalidades básicas de HTTPS, como las funciones adicionales de seguridad para inicio de sesión y contraseñas, y también el registro de todas las actividades específicas de los usuarios, que se almacenan y se pueden monitorizar, ayudan a dotar de mayor seguridad al sistema. Adicionalmente, se pueden generar informes de validación individuales, y guardarse como documentos PDF seguros, incluyendo comentarios y marcas de tiempo, así como información del usuario.

Otra función, que añade seguridad cuando se modifican parámetros y configuraciones de las instalaciones, es el reinicio obligatorio de sesión, introducción de contraseña y comentarios. Esto asegura, por ejemplo, que la temperatura o la humedad en un laboratorio sólo pueden modificarse con tal propósito. Para las instalaciones que requieren conformidad con la FDA, SAUTER proporciona funciones adicionales y una declaración de conformidad con 21 CFR11.

 

 

¡Para más información visite la página de productos o contacte con nosotros!

 

Visite la página de productos

Contacte con nosotros

 

Sauter Vision Center Logo

© 2020  Fr. Sauter AG Todos los derechos reservados