Skip to main content

Proyectos

El conocimiento de SAUTER en el desarrollo y la ejecución de proyectos parte de una larga experiencia de más de 100 años realizando proyectos de todo tamaño con éxito y gran eficiencia, lo que nos ha permitido ser un referente de calidad y trabajo bien hecho.

Los procesos de trabajo desarrollados y probados a lo largo de los años de experiencia práctica, ponen a su disposición el mayor nivel de seguridad, garantía y eficiencia en la ejecución a la hora de planificar un proyecto.

SAUTER CASE y SENG

Nuestras herramientas para proyectos SAUTER CASE y SENG permiten al equipo encargado del Proyecto realizar toda la planificación, el desarrollo y la ejecución, optimizando el funcionamiento y el consumo en la fase de conducción del edificio. Las librerías permiten usar las soluciones que se han creado y probado anteriormente para otros proyectos, asegurando procesos de alta eficiencia y los más altos estándares de calidad.

Control de habitaciones

El confort en una habitación es el resultado de una óptima interacción de los sistemas de calefacción, aire acondicionado, ventilación, iluminación y persianas. Aquí es donde el usuario del edificio entra en contacto con la tecnología del mismo.

Dispositivos con un atractivo diseño, gestionados por medio de apps o desde un PC, permiten que la temperatura, la iluminación o el nivel de las persianas se ajusten a los requisitos de cada usuario.

 

 

Cepillada 
Proyecto de planificación / construcción
Desmantelamiento 
Renovación
Negocio
Mantenimiento
  • Proyecto de bobinado
  • Automatización de la planta primaria.
    (Calefacción / ventilación / aire acondicionado)
  • Automatización de la sala
  • Nivel de manejo

Certificación de construcción ecológica

Las certificaciones hacen que la sostenibilidad de un edificio sea medible y visible, y son indispensables en las carteras internacionales de construcción. Los premios garantizan una alta eficiencia de recursos en energía, agua y materiales. Gracias a una mejor ventilación e iluminación, los usuarios de Green Buildings pueden lograr una mayor productividad y, por lo tanto, una gestión rentable de la tierra.

Con los sistemas de automatización de edificios SAUTER, nuestra experiencia y experiencia de numerosos proyectos internacionales de referencia, permitimos una certificación exitosa.

Nuevas leyes requieren más eficiencia energética

La nueva Directiva de eficiencia energética de los edificios (EPBD) requiere la instalación de sistemas de automatización de edificios para grandes edificios comerciales.

© 2020  Fr. Sauter AG Todos los derechos reservados