Skip to main content

SAUTER Vision Center 6.1: Gestión abierta y nuversal de edificios – sencillo y preparado para el futuro

3 diciembre 2018 | media releases

SAUTER Vision Center 6.1: Gestión abierta y nuversal de edificios – sencillo y preparado para el futuro

La última versión de SAUTER Vision Center (SVC) incorpora funciones adicionales de visualización y gestión, y con su increíblemente simplificada interfaz de usuario de más alto nivel, el software basado en HTML5, sigue siendo muy fácil de usar.

Gracias a su intuitivo y cómodo diseño, la última versión 6.1 del software de gestión de edificios SAUTER Vision Center, con certificado BACnet, sigue a la vanguardia de la tecnología. El software se puede emplear para proyectos de todo tipo, puede expandirse con gran flexibilidad en cualquier momento, adaptándose a los requisitos del cliente y al tamaño del proyecto y, además, puede ser gestionado sin ninguna dificultad por usuarios sin experiencia previa

Interfaz de usuario simplificada y optimizada.

El interfaz de usuario es fácilmente personalizable a gusto de cada usuario; desde el personal de mantenimiento hasta los gestores energéticos, pueden modificarlo según sus preferencias y sus funciones. Además, en caso de que sea necesario, se pueden incorporar valores en tiempo real e información del tiempo vía SAUTER Meteo Services. Se puede acceder al menú de tareas individuales mediante pocas acciones, en el que se les da a los usuarios una visión clara de las funciones de visualización y gestión.

Información para la gestión energética

Con módulos que se pueden añadir en cualquier momento, el sistema facilita que los gestores de la instalación puedan gestionar eficientemente los consumos y el mantenimiento. Los usuarios pueden monitorizar valores de consumo y KPI’s en gráficos y cuadros de mando. Es posible ordenar y seleccionar las distintas vistas directamente en los paneles de navegación, que se pueden definir para edificios, energía y usuarios.

Una solución que integra todo

La actual versión de SAUTER Vision Center, integra la gestión de muchas otras aplicaciones que previamente se gestionaban de manera independiente. Los calendarios del sistema de gestión pueden activar tanto dispositivos BACnet como SAUTER novaNet simultáneamente. Además, los calendarios de mayor nivel permiten que las aplicaciones puedan ser controladas en múltiples estaciones. SAUTER además revisa los calendarios y los ajusta en base a las necesidades del cliente.
SAUTER Vision Center proporciona el mayor nivel de flexibilidad del mercado en sistemas de gestión, ya que es compatible con BACnet, SAUTER novaNet y OPC-UA para conectar protocolos como M-Bus, ModBus y LON. A través de las interfaces de OPC y API, otros programas de terceros que no sean sistemas HVAC, como pueden ser los sistemas de detección de incendios, circuitos de televisión o ascensores, así como aplicaciones industriales específicas, pueden conectarse a la perfección a SAUTER Vision Center.
Es posible realizar a un bajo coste la migración escalonada de los sistemas existentes de SAUTER novaNet debido a que las antiguos estaciones de automatización de SAUTER, son compatibles.
Dado que el Sistema de Gestión de SAUTER también incluye un servidor OPC-UA, se pueden utilizar fácilmente para todas las aplicaciones todos los datos del sistema de control y del sistema de eficiencia energética con un cliente OPC-UA. Aplicaciones de terceros pueden solicitar información de SAUTER Vision Center y procesarla directamente.

Procesos sencillos más eficientes

La combinación modular del sistema de gestión, del sistema de eficiencia energética y del sistema de mantenimiento en un único paquete de software, tiene muchas ventajas. Gracias a la completa compatibilidad de SAUTER Vision Center con el estándar HTML5, se puede usar con prácticamente todos los navegadores de internet, independientemente del sistema operativo, sea Linux, Unix, iOS, Android o Windows. A diferencia de muchos otros sistemas, no es necesario instalar aplicaciones ni plug-ins adicionales.
La integración de los diversos sistemas independientes en un único sistema integral, permite una excelente gestión y visualización del sistema de gestión del edificio. El software encaja perfectamente en el entorno y procesos de trabajo de cualquier compañía, siempre beneficiando al usuario del edificio. Esto da lugar a la satisfacción del cliente a todos los niveles, procesos más sencillos y edificios más sostenibles caracterizados por una óptima eficiencia energética.

Descargar nota de prensa

Como proveedor líder en soluciones tecnológicas de automatización de edificios Eficientes, SAUTER asegura buenas condiciones de clima y confort en ambientes sostenibles. SAUTER es especialista en el desarrollo, producción y suministro de productos y sistemas para soluciones de alta eficiencia energética, y ofrece una amplia gama de servicios que aseguran que el funcionamiento de los edificios sea óptimo energéticamente. Nuestros productos, soluciones y servicios, permiten una alta eficiencia energética a lo largo de todo el ciclo de vida de un edificio – desde la planificación a la construcción, y la operación durante la vida del mismo – en oficinas y edificios administrativos, centros de educación y de investigación, hospitales, edificios industriales y laboratorios, aeropuertos, hoteles y centros datos. Con más de 100 años de experiencia y un historial como expertos en tecnología, SAUTER representa la innovación constante y la calidad suiza. SAUTER le facilita a los usuarios y operadores una vista completa de los flujos y consumos de energía y, por lo tanto, de la evolución de los costes.

El Grupo SAUTER

  • Compañía con presencia a nivel mundial, con sede en Basilea, Suiza.
  • Fundada en 1910, con más de 100 años de tradición y experiencia.
  • Cuenta con más de 2,300 empleados por todo el mundo.
  • Soluciones completas en gestión técnica de edificios. Enfocada a la máxima eficiencia y sostenibilidad energética.
  • Protección de la inversión y rentabilidad operacional durante todo el ciclo de vida del edificio.
  • Líder tecnológico en el sector de automatización de edificios y sistemas de integración.
  • Miembro de eu.bac, BACnet (BIG-EU), BACnet International, EnOcean Alliance.
  • Para casos de éxito y referencias, entrar en www.sauter-controls.com.»
© 2020  Fr. Sauter AG Todos los derechos reservados