Skip to main content

SAUTER NRT300: Actuador de frío-calor todo en uno

1 febrero 2018 | media releases

SAUTER NRT300: Actuador de frío-calor todo en uno

El nuevo controlador de aire acondicionado de SAUTER equiflex NRT300, añade aún más posibilidades al mundo del control de temperatura de habitaciones. Este flexible todoterreno es capaz de gestionar muchas aplicaciones, tanto para espacios individuales como para control por zonas.

Combinación perfecta con las válvulas de 6 vías.

Es una compacta y precisa solución, en perfecta harmonía con las válvulas de 6 vías, para controlar techos calientes y fríos, sistemas VAV y sistemas de fancoils de 4 tubos, además de estar hecha a medida para controlar operaciones de conmutación individualizada.
El NRT300 cubre dos aplicaciones importantes. La primera, controla mediante la válvula de 6 vías y cambia entre los modos de frío y calor. Segundo, la válvula de 6 vías funciona en modo de conmutación y el caudal requerido se controla de una forma energéticamente eficiente mediante la válvula multifunción independiente de presión.

Todo bajo control

El nuevo NRT300 es un controlador de habitación coordinado de manera óptima, con muchas opciones de configuración. Tiene un botón específico para cambiar entre el modo normal y el de retroceso. El controlador de habitación, tiene también entradas para la conmutación entre frío y calor, para el modo ausencia/presencia o contacto de ventanas, para control de punto de rocío y variación del punto de consigna. Los modos de frío/calor y el modo normal, están indicados por una luz LED.

La solución completa

Junto con la válvula multifunción independiente de presión SAUTER Valveco Compact y la válvula de 6 vías de SAUTER, forma un equipo inmejorable para obtener una buena planificación, una fácil instalación y eficiencia energética.

Descargar nota de prensa

Como proveedor líder en soluciones tecnológicas de automatización de edificios Eficientes, SAUTER asegura buenas condiciones de clima y confort en ambientes sostenibles. SAUTER es especialista en el desarrollo, producción y suministro de productos y sistemas para soluciones de alta eficiencia energética, y ofrece una amplia gama de servicios que aseguran que el funcionamiento de los edificios sea óptimo energéticamente. Nuestros productos, soluciones y servicios, permiten una alta eficiencia energética a lo largo de todo el ciclo de vida de un edificio – desde la planificación a la construcción, y la operación durante la vida del mismo – en oficinas y edificios administrativos, centros de educación y de investigación, hospitales, edificios industriales y laboratorios, aeropuertos, hoteles y centros datos. Con más de 100 años de experiencia y un historial como expertos en tecnología, SAUTER representa la innovación constante y la calidad suiza. SAUTER le facilita a los usuarios y operadores una vista completa de los flujos y consumos de energía y, por lo tanto, de la evolución de los costes.

El Grupo SAUTER

  • Compañía con presencia a nivel mundial, con sede en Basilea, Suiza.
  • Fundada en 1910, con más de 100 años de tradición y experiencia.
  • Cuenta con más de 2,300 empleados por todo el mundo.
  • Soluciones completas en gestión técnica de edificios. Enfocada a la máxima eficiencia y sostenibilidad energética.
  • Protección de la inversión y rentabilidad operacional durante todo el ciclo de vida del edificio.
  • Líder tecnológico en el sector de automatización de edificios y sistemas de integración.
  • Miembro de eu.bac, BACnet (BIG-EU), BACnet International, EnOcean Alliance.
    Para casos de éxito y referencias, entrar en www.sauter-controls.com
© 2020  Fr. Sauter AG Todos los derechos reservados