Skip to main content

Negocios y red



Un sistema de gestión integrado garantiza procesos controlados en SAUTER. Certificados y premios ofrecer al cliente seguridad y una base para hacer comparaciones.


Nuestra oficina central en Basilea es la sede de la dirección del Grupo SAUTER y el lugar de desarrollo y producción. Debido al énfasis de SAUTER en los procesos controlados, el sistema de gestión integrado se basa en la gestión de calidad según ISO 9001; también cumple con los requisitos de gestión medioambiental según la norma ISO 14001 y seguridad ocupacional y salud gestión según OHSAS 18001.
  • El sistema de gestión está certificado y constituye la base para la certificación específica de  país de todas las empresas SAUTER.
  • El sistema asegura el conocimiento y experiencia y contribuye a reducir los riesgos.
  • Se cumplen las leyes y normas para la gestión de la seguridad de calidad, ambiental y laboral.

Green Building con SAUTER

Los productos, soluciones y servicios en gestión de edificios de SAUTER han sido certificados y premiados diversas veces. Nuestra gama de productos cumple con los requisitos para la obtención de los certificados de Green Building. SAUTER tiene certificación IQNet, y ciertos productos tienen el sello eu.bac o el sello BTL (BACnet Test Laboratory), garantizando calidad, precisión y funcionalidad.

 

Nuestros productos certificados por BTL son: 

Pionero en la certificación del sistema

Como uno de los primeros miembros de eu.bac, SAUTER es uno de los pioneros de la certificación eu.bac. La empresa está certificada para formar a auditores de sistemas eu.bac. Los propios auditores de la compañía certifican edificios en toda Europa. El sistema de certificación, independiente del fabricante se basa en un enfoque científicamente demostrado, la norma europea EN 15232 y un proceso estandarizado. Esto le da al cliente seguridad y un medio de hacer comparaciones.

Certificado AMEV para estaciones de automatización de salas SAUTER

Las tres estaciones de automatización de la familia de sistemas SAUTER EY-modulo recibieron el certificado según el perfil AS-A de la Mechanical and Electrical Engineering Working Party of National, Regional and Local Authorities (AMEV). El certificado AMEV es decisivo en el mercado alemán, especialmente para las ofertas públicas del estado y las administraciones municipales. Da al cliente una garantía de que el producto cumple los requisitos detallados para su uso en el mercado alemán. La recomendación actual AMEV combina la recomendación de BACnet 2007 y las recomendaciones existentes y también toma DIN EN ISO 16484-5 en consideración.

 

Calidad, medio ambiente y seguridad laboral

Se regulan las relaciones de las normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001.

Gestión de calidad ISO 9001: 2015

La gestión de la calidad se aplica para todo el grupo SAUTER.

Gestión ambiental ISO 14001: 2015

  • Protección del medio ambiente en todos los procesos.
  • En el desarrollo y producción, un comportamiento ecológico mejora el efecto ambiental.

Sistemas de gestión de salud y seguridad en el trabajo – Requisitos y orientación para el uso ISO 45001:2018

Seguridad laboral y protección de la salud: nuestros empleados pueden confiar en ello.

Certificado SQS (ISO 9001: 2008 / ISO 14001: 2004 / ISO 45001:2018)
Alemán: SQS-Zertifikat (PDF)
Inglés: SQS Certificate (PDF)
Francés: Certificat SQS (PDF)
Ruso: SQS сертификат (PDF)

Certificado IQNet (ISO 9001:2015 / ISO 14001:2015 / ISO 45001:2018)
IQNet Certificate (PDF)

Quality, environment and occupational safety

Quality, Environmental and Occupational Safety Policy of the SAUTER Group

Download PDF 

RoHS / REACH / WEEE

Explanation of European Directives 2011/65/EU and 2015/863/EU (RoHS2), 1907/2006/EG (REACH) and 2012/19/EU (WEEE2)

Download PDF 

SVHC

Declaration on the extension of the Candidate List for substances of very high concern (SVHC)

Download PDF 

CONFLICT MINERALS

Statement about the use of «conflict minerals» with reference to Section 1502 of the Dodd-Frank Act

Download PDF

El código de conducta de SAUTER

SAUTER desea crear valor añadido sostenible para sus clientes, empleados, accionistas y socios comerciales. SAUTER quiere ser percibido públicamente como una empresa que toma muy en serio sus responsabilidades corporativas. La competitividad y el éxito económico son el producto de la determinación, responsabilidad, credibilidad, respeto y prácticas comerciales irreprochables. Estos principios determinan nuestra conducta, y son los criterios con los que medimos a nuestros empleados y socios comerciales.

El código de conducta de SAUTER contiene los parámetros que aplicamos a nuestras relaciones con socios comerciales y administraciones; determina cómo trabajamos juntos y con los demás. El código de conducta define lo que SAUTER espera de sus empleados. Su cumplimiento es necesario y obligatorio. Las personas que incumplan serán sancionadas y pueden estar sujetas a procesos penales.

Creemos que el éxito económico sostenible sólo puede lograrse si se basa en medios sensibles a unos altos principios éticos y morales. En este espíritu las siguientes reglas serán la clave para el éxito a largo plazo de nuestra empresa.

Código de conducta SAUTER (PDF) (PDF)



© 2020  Fr. Sauter AG Todos los derechos reservados